Internet de Respaldo
No permita que su negocio dependa de un cable
Los sistemas de pagos electrónicos han llegado a nuestras vidas para quedarse, lo que significa que su negocio necesita un acceso confiable y seguro a los recursos digitales. La pérdida de conexión a Internet, que es especialmente relevante para restaurantes y tiendas comerciales. Mantenga su negocio funcionando mediante la conexión automática a Internet celular 4G LTE en nuestra infraestructura de Internet para emergencias. Cuando su conectividad a Internet con cable, experimenta una interrupción del servicio (en algunas áreas, esto ocurre varias veces al mes) su negocio está expuesto a la perdida de ingresos, deficiente productividad y mal servicio al cliente, por lo tanto, lo mejor para el negocio es abordar el problema con anticipación. Actualizar su conexión a internet mediante un sistema de cableado más solido conlleva un gasto significativo que a nadie nos gustaría experimentar. Esta opción de acceso automático a internet que nosotros le ofrecemos asegura que su negocio siga funcionando de manera eficiente cuando su Internet principal disminuya por cualquier motivo.
|
BENEFICIOS
SeguroNormalmente, cuando su servicio de Internet se cae, también lo hacen varias medidas de seguridad. Este periodo de tiempo puede parecer inofensivo, pero puede ser la oportunidad perfecta para que un hacker robe información confidencial o datos de sus clientes. Nuestro internet de respaldo no solo garantiza que su conectividad a Internet permanezca sólida, sino que ofrecen una barrera de seguridad constante para su información.
|
RentableImagina que tu Internet se cortó inesperadamente.
Probablemente su empresa tarde al menos un día en arreglarlo. Con nuestro internet de respaldo inalámbrico LTE, estas costosas interrupciones no tienen que afectar su negocio y, a la larga, pueden ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero. |
Recuerde que el mejor proveedor de internet es aquel que cierra cualquier brecha por donde su información se puede estar filtrando
¿CÓMO FUNCIONA?
En el caso de una interrupción del servicio de la conexión primaria a internet, el enrutador cambiará automáticamente a la red celular. También podríamos limitar la conexión celular solo con sus aplicaciones más importantes si es necesario. Este servicio se configura de manera rápida y sencilla a su red de internet existente, sin causar ningún inconveniente con sus negocio. Las opciones que ofrecemos pueden variar un poco dependiendo de sus necesidades, pero la idea básica es mantener sus servicios conectados a internet todo el tiempo y funcionando al 100% sin importar las circunstancias del clima.